Comercios e Industrias

     

Pueden afectar la salud de sus empleados y poner en riesgo la seguridad e integridad de sus insumos, bodega, almacén o edificio. Cualquier persona improvisada que haga un control de plagas puede CONTAMINAR gravemente sus alimentos y su ambiente.

¿Que sucede cuando hay roedores y cucarachas en su local, almacen o bodega?

Los roedores y las cucarachas expelen un mal olor nauseabundo muy distinguible, además, puede existir producto contaminado con insectos o excreta de roedores y aún si no es un producto alimenticio el cliente relacionará siempre con el nivel de calidad de su empresa.

RESULTADO:

Potenciales clientes con asco de su establecimiento, pérdida de negocio, devoluciones de producto, clientes molestos, demandas

 

¿Cual es el problema de "fumigadores" informales / no profesionales?

Un personal poco capacitado en Manejo Integrado de Plagas se enfocará únicamente en el uso extensivo e indiscriminado de productos químicos tóxicos, sin considerar el ambiente en el que vivimos, además, alguien sin el debido entrenamiento puede convertirse un riesgo de seguridad para sus clientes y colaboradores.

RESULTADO:

Clientes molestos, personal con alergias, destrucción de equipos electrónicos, paredes manchadas, muerte de especies no objetivo como pájaros, abejas.

¿Que pasa si hay roedores en el edificio, bodega o almacén?

La expresión “explosión demográfica” se puede interpretar literalmente al ser transferida a las ratas; una sola pareja puede llegar a producir hasta 10 mil descendientes en un año. los roedores son capaces roer cables ya sea para mantener su dentadura o para conseguir material para madrigueras.

RESULTADO:

Incendios, daños a de redes informáticas, pérdida de información.